Cristo es el único Camino Juan 14:6

jueves, 27 de octubre de 2011

Lección Tres: ESTUDIO DE LA MÚSICA ROCK: Ocultismo y Brujería en la Música Rock


I. OCULTISMO.

Ocultismo proviene del latín “ocultas” y esto se refiere a todo aquello que se encuentra oculto, este tiene que ver con todas aquellas cosas místicas, ocultas, sucesos fuera del entendimiento natural y de lo cotidiano, mas allá de los cinco sentidos, es la presencia de lo sobre natural, a su ves hablar de ocultismo incluye muchas ramas, practicas que son nuevamente provenientes del reino maligno de Satanás como son la adivinación, hechicería, etc.

A. Algunas de las prácticas ocultistas de Adivinación más comunes.

a.  Astrología.- adivinar por medio de los astros, supuesta influencia de los astros sobre la vida de las personas una de sus creaciones mas grandes el tan nombrado horóscopo que según la historia proviene de nada menos y nada mas que uno de los primeros satanistas mas grande nombrado en la Biblia “Nimrob” quien junto con semiramis su madre esposa crearon uno de los mas grandes sistemas ocultista demoníaco.
b.  Oráculo.- adivinar a través del canto de los pájaros o su vuelo o señales provenientes de los astros.
c.  Guija.- señala el mensaje de un supuesto espíritu (demonio) que da revelaciones a través de una tabla de madera con el alfabeto los números del 0 al 9 y las letras “si” “no” “adiós”. Su propósito es ese o el que un grupo de personas se reúnan para invocar a cierto espíritu y que a través de un “médium” les hablara, es sumamente peligroso ya que las supuestas charlas con un espíritu, no son más que una charla con un demonio que se manifestara para tomar posesión de sus participantes.
d.  Calabozos y dragones.- otro juego mas que se le considera inofensivo en donde los participantes se involucran en una especie de aventura en donde ahí brujos dragones y una serie de personajes y mientras se desarrolla el mismo se va afectando poco a poco la vida de sus participantes.
e.  Oniromancia.- adivinar a través de sueños.
f.  Quiromancia.- adivinar por medio de las manos.
g.  Pokemones.- los famosos mounstros de bolsillo que han causado impacto y que no son más que muchas especies de demonios que causan verdaderos estragos en los niños.
h.  El juego del roll.- es un juego parecido a mazmorras y dragones con gran sentido espiritual en donde se involucran personajes satanistas, vampiros, magos, hechiceros etc., los participantes toman el roll del mismo y tienen que hacer lo que hace su personaje.

1. LA PALABRA DE DIOS NOS HABLA CLARAMENTE DE ESTAS PRÁCTICAS:

i.  Deuteronomio 18:9-14 mas claro imposible. A lo largo de la Biblia podemos hallar muchos sitios donde se nos habla al respecto.
j.  Gálatas 5:19-21 esto nos queda clarísimo cierto? Y seriamos unos necios sino lo quisiéramos comprender.

Hermanos porqué hablamos del ocultismo y sus practicas de adivinación porque son parte esencial de la música rock, lo oculto, lo satánico, la magia es parte de letras de canciones de rock.

Ejemplo claro:
Es el grupo Merciful fate que basa su música en historias ocultas de magia y hechicería.

Soy un cadáver sin alma

Escuchen, soy un cadáver, soy un cadáver
Soy un cadáver sin alma
Satán, ha tomado, ha tomado, ha tomado su herramienta
Y tomo de mí
Yo, caí en su trampa, caí en su trampa, caí en la trampa de su labia
Yo iba caminando hacia los sepulcros, escuché un llanto, mi sombra se ha ido
Vacío  en mi cuerpo, me siento tan solo, pequeñas alas negras en mi espalda desnuda
Ahora adivino lo que vi en una de las piedras, yo vi mi alma, en una mágica Calina
Eso fue todo vestido como un cadáver en un vestido de boda
Pequeñas alas negras en mi espalda desnuda, ahora escucho mi oración, inicia por misericordia
Estoy viviendo para morir, Satán ha tomado su herramienta.

King Diamond se basa en el ocultismo y en posesiones. ejemplo:

Sobre la Cruz
Sobre la Cruz el no murio, ellos lo torturaron, pero sobrevivió
Pasó a traves del mar abierto, al sur de Francia, tranquilamente
Allí se casó con Magdalena, y fundó otra dinastía
Una iglesia construyó sobre una colina, para servir a la voluntad de todos los dioses

La Tumba
Donde estoy? Que estoy hacienda aquí?
En esta tumba olvidada por Dios
Si… eso es lo que estoy haciendo… Ahora lo recuerdo
Este es mi Nuevo hogar
Y ellos nunca me encontrarán aquí

Ahora hermanos, podemos ver que las letras de las canciones de música rock tienden a utilizar temas que tiene que ver con brujería y ocultismo, hermanos todo esto es parte de las organizaciones satánicas.

B. PODER OCULTO EN LA MUSICA ROCK:

1. Portadas de los discos:
Las cubiertas de los discos y DVD
Desde los años 1970, los sobres de los discos se toman cada vez más explícitos con respecto a la utilización de las referencias y de los signos satánicos, esotéricos o eróticos.
Así, por ejemplo, como se ve aparecer los triángulos invertidos, las pirámides, los pentagramas, los círculos mágicos y toda una serie de signos de brujería. Además, no se duda en mostrar desnudeses, símbolos fálicos y vaginales.., de todo tipo y símbolos netamente satánicos como el símbolo 666 y su contrario 999, escenas de sacrificios humanos, misas negras y representaciones infernales.
En realidad no es sorprendente que cuanto menos los teólogos y los predicadores hablen de Satanás y del infierno, más vía libre tiene Lucifer para hacer su propia publicidad gracias a las publicaciones de los sobres de las canciones y de los espectáculos de la Ópera rock: Hair,... Cuadrofenia, etc.








2. Mensajes ocultistas y de alabanza a Satanás:
Hermanos este punto a través de los tiempos ha llegado cada vez mas al descaro, todo inicio con el mensaje subliminal (explicaremos después, luego los mensajes ocultos entre palabras, y luego hoy día lo oculto no existe, TODO ES MAS EXPLICITO.

MERCIFULL FATE

Ojos de Demonio

Ángel, señorita en blanco, mantente ahí, tu conoces mis fuerzas, ojos de Demonio
Yo te llevaré al infierno, Tu estas mi vocabulario
En el espejo de Lucifer, Y yo soy su asesino
Yo soy ojos de demonio

Ángel, señorita en blanco, has tenido tu tiempo, ahora tu eres mía, ojos de Demonio
Yo te llevaré al infierno, Tu estas mi vocabulario
En el espejo de Lucifer, Y yo soy su asesino
Oh si, Yo soy ojos de demonio, Oh si, yo amo mis ojos
Oh si, esos ojos de demonio, Oh si, yo amo mis ojos (YO voy a atraparte)

Yo estoy encabezando las puertas del infierno, llevando una victima, ella es ojos de ángel
Yo la llevé al infierno, En el lenguaje de Lucifer
Yo soy su espejo, Y permanezco yo soy su asesino
Permanezco yo soy su asesino

Ojos de demonio, ojos de demonio.

Grupo Dark Funeral
The arribal of Satan's empire

La guerra impía, cuando los demonios de Satán se untan en sangre
Caen plumas de las alas de los ángeles, desde el cielo
El Padre Satanás junta tus legiones, es hora de pedir tu trono
La llegada de tu dominio, por mucho tiempo ido
Pues junta ahora tus legiones, es momento de pelear por nuestro señor
Aclamo a Satanás, gritan las masas, untadas en sangre de ángel.
Señores de la guerra, las alas de doce, abren todas las puertas
Vuela alto en el dosel; tráeme la cabeza de Dios
Señor del infierno, padre impío
Tu deseo es mi orden
Cortaré la garganta del mentiroso; la sangre de Cristo caerá al suelo
Legiones de demonios, vuelan a través de las puertas
Dentro del cielo oscurecido
Sostenidas arriba, las lanzas del mal
Mientras ellas corren, a través de la carne de ángeles
Ellos gritan de dolor, mientras ven caer su reino
Lágrimas de ángeles caen al suelo, mientras Satán reinará nuevamente
Señores de la guerra, las alas de doce, abren todas las puertas
Vuela alto en el dosel; tráeme la cabeza de Dios
Señor del infierno, padre impío
Tu deseo es mi orden
Cortaré la garganta del mentiroso; la sangre de Cristo caerá al suelo.

3. Financiamiento de la música Rock:
¿Quién financia la música rock? 
 Desde el comienzo de esta exposición afirmamos, con pruebas en apoyo de lo dicho, que la música rock es una revolución socio-cultural política, económica, moral y espiritual. Esta revolución forma parte de un proyecto mucho más vasto concebido y financiado por los Illuminati
Para estar seguros de llegar a la juventud indiferente a los discursos y a las estrategias políticas, los Iluminati han confiado en la agencia WICCA para que instale estudios de producción rock que aseguren la difusión mundial de las obras de los grupos más agresivos. 
   Entre los más conocidos de los estudios de producción figuran: The Zodiac Producttions, The Atlantic Productions, Capital Records Ins. Mercury, Inter Global Music, Arist Records, etc. 
Ahora bien, estos iniciados forman parte integrante de un complot mundial concebido por los lluminati con el fin explícito de conducir a la juventud hacia el internacionalismo" con la correspondiente subida de un único gobierno mundial. 
La ruptura sucesiva de los lazos con la. Familia, la Patria y la Iglesia y su propia cultura, hace que los jóvenes pierdan el sentido de su pertenencia a tal grupo, o a tal país; en cambio tienen el sentimiento de ser ciudadanos del mundo, sin fe ni ley, y sin obligaciones hacia otros que los Iluminati y Satanás, aunque esta dependencia sea inconsciente. 


 4. Ofrecimiento Satánicos de las disqueras:
   Un testimonio reciente acaba de borrar toda duda acerca de la relación entre la brujería y el rock. Es el testimonio de John Tocid: 
   "Desde siempre la brujería ha sido practicada al son del beat, que es idéntico en los cultos de vudú y en la música rock. Es imposible practicar la brujería sin este acompañamiento. Los lluminati controlaban en ese momento The Zodiac Productions, cuyo nombre fue cambiado por Atlantic Productions. Es notorio que David Crosby (Crosby Films), Nathan Young, Graham Nash, en suma todos los productores de rock'n roll son miembros de una '"iglesia" satánica y que la gran mayoría de los grupos de rock están inscritos como miembros de algunas de las religiones de Lucifer. Cuando producen un disco o tienen, que componer canciones nuevas, piden a los grandes sacerdotes o sacerdotisas de su templo que hechicen sus obras para que tengan grandes éxitos. Cuando se terminan los ritos de consagración y una vez que los discos están hechizados, una gran cantidad de demonios son encargados de ejecutar sus órdenes. En consecuencia, cada vez que usted compra o lleva a su casa un álbum de discos hechizados de esta manera, a la fuerza usted lleva consigo ambas cosas, el hechizo y los demonios ligados a esta obra. Por lo tanto no es asombroso que se deje sentir una influencia demoníaca entre el auditorio bajo las formas que siguen: 
  • La irritabilidad
  • El espíritu de rebelión
  • Un lenguaje obsceno
  • Propuestas blasfemas
  • Tendencias suicidas 
   Que yo sepa, no existe un solo brujo o músico de rock que haya podido ser convertido o liberado sin haber destruido todos los discos de rock que poseía y sin cortar todo lazo con la brujería.  


C. LUCHA CONTRA PRINCIPADOS Y POTESTADES DEL MAL

Efesios 6:12 debemos estar preparados para todas aquellas cosas que por ignorancia no conocemos y la manera mas eficaz y única de hacerlo es a través de la Biblia, de la sabiduría y amor del Dios verdadero, la prevención es importante pero mas importante es la conciencia que se debe despertar en nuestros jóvenes y niños ya que de pasar inadvertido podemos contribuir al gran desastre y en la caída precipitada hacia el túnel de la muerte eterna.

Hermanos si en su hogar existe esto, ore a Dios y muestre lo que la palabra enseña.

Satanás anda como león rugiente buscando a quién devorar y está apurado su tiempo está limitado, él nos está buscando y quiere sacarnos del camino, hermanos debemos poner nuestra mira en Dios y no en los hombres

"¡Ay los habitantes de la tierra y del mar! Porque el diablo descendió hacia vosotros repleto de un gran furor, consciente de que tiene poco tiempo"(Apo. 12:12).


No hay comentarios:

Publicar un comentario